Política de Devolución


*APLICA SÓLO A VENTAS ONLINE (NO PRESENCIAL EN NUESTRO UNICO LOCAL)

 

*SOLO TOMAMOS RECLAMOS INICIADOS HASTA 48HS LUEGO DE RECIBIDO EL PRODUCTO EN TU DOMICILIO.

Si no estás conforme con el producto que recibiste, podes realizar la devolución del mismo de la siguiente forma:

 

  1. Comunicarte dentro de las 48hs de recibido por e-mail [email protected] o whatsapp informando el caso
  2. Enviar fotos/videos del producto, explicando el motivo de tu inconformidad
  3. Elegir cambiar el producto por otro/otros hasta completar el mismo monto en pesos abonado.
  4. O bien devolver el producto y solicitar reembolso total del monto en pesos abonado


EL TRANSPORTE/ENVIO DEL PRODUCTO A DEVOLVER, QUEDA A CARGO DEL CLIENTE.
**Debe remitirse a la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, con la empresa de transporte / flete / correo que el cliente elija.
La averiguación de costos / cotizaciones quedan a cargo del cliente

EN CASO DE SOLICITAR CAMBIO:
La Mimbreria enviará los nuevos articulos SIN CARGO, previa recepción del producto que está devolviendo el cliente.

Considerese notificado.

Dudas o consultas: [email protected]